lunes, 30 de noviembre de 2015

¡A las ricas castañas!

Como cada año, la llegada del Otoño nos trae la visita de un personaje muy especial en nuestra escuela, ¡la Castañera! Con ella celebramos la fiesta del magosto y este año también, la fiesta del Otoño. Estos días hemos observado tanto en la Escuela como en el parque que las hojas se han vuelto de colores marrones y amarillos ¡El Otoño!


lunes, 23 de noviembre de 2015

SEMANA EUROPEA DE LA ROBOTICA

¡¡COMENZAMOS LA SEMANA EUROPEA DE LA ROBÓTICA CON LA EXPOSICIÓN DE LOS ROBOTS REALIZADOS POR LAS FAMILIAS!! ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!


viernes, 20 de noviembre de 2015

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

¡¡FELICIDADES EL NOGAL!! Este año celebramos nuestro décimo aniversario y como siempre, hemos querido compartirlo con todas las familias de la escuela. ¿Qué mejor manera que con unos dulces? Por ello, hemos propuesto un concurso de postres típicos de su lugar de origen....¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!


lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Nos comemos unos robots?


¿Nos comemos unos robots? jejeje Cómo les ha gustado el taller de cocina de este mes...¡hemos hecho pizzas con cara de robots! ¡Mmmm qué ricas!

viernes, 6 de noviembre de 2015

¡RECICLAMOS!


Este año en El Nogal hemos decidido que queremos contribuir a mejorar el medio ambiente y los peques de 1-2 años han empezado a aportar su granito de arena reciclando y aprendiendo a separar los materiales plásticos del papel ¡Han hecho un gran trabajo!

Aquí os dejamos un pequeño artículo que os puede ser de interés...

jueves, 5 de noviembre de 2015

TRICK OR TREAT!


Trick or treat! Trick or treat! Give me something good to eat! Este es el primer año que hemos celebrado Halloween y lo hemos pasado ¡en grande!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Y TÚ, CÓMO TE SIENTES?


¿Y tú cómo te sientes hoy? ¿estás contento? ¿enfadado? ¿triste? ¿asustado?... Éstas son algunas de las emociones que nos enseña el monstruo de colores. Junto a él empezamos a comprender cómo nos sentimos y cómo se sienten los demás.



ThE WaLkInG RoBoTs!

Como ya os hemos contado, se acerca la Semana Europea de la Robótica y para estar a punto hemos pedido a las familias de los mayores de la casa que aporten su granito de arena CREANDO un robot con sus hijos. ¡¡COMIENZA LA INVASIÓN!!