jueves, 23 de junio de 2016

¡DE TERRACITAS!

Este trimestre estamos conociendo el cuadro "Terraza nocturna" de Van Gogh y se nos ha ocurrido hacer una excursión a la plaza del pueblo a ver las terrazas que encontramos. ¡¡Hemos hecho algunas fotos muy chulas y ya de paso nos hemos tomado algo fresquito!! 



viernes, 17 de junio de 2016

¡NOCHE MÁGICA!

Aquí os dejamos un adelanto de la Noche Mágica que celebramos hace unos días. Noche llena de  ilusión, emociones, risas, juegos y mucha MAGIA...


miércoles, 8 de junio de 2016

Momentos mágicos que nos da la luz...

No dejamos de sorprendernos una vez más con estos pequeños y esos momentos mágicos que nos regalan cada día...No hemos querido poner música en este vídeo para que podáis observar el ambiente que se crea, la calma, la experimentación, el pequeño juego, las miradas... ¡aprendizaje libre y espontáneo!


jueves, 2 de junio de 2016

¡NOS ENTREVISTAN!

Ayer participamos en las jornadas de educación del Centro Regional de Innovación y Formación "Las Acacias" de Madrid. Y tras ello, varios miembros del equipo educativo de El Nogal fueron entrevistadas para explicar en qué consiste nuestro PLAN AUDIOVISUAL EN 0-3 AÑOS. 

miércoles, 1 de junio de 2016

¡Ver el mundo con otros ojos!

Con la llegada de los robots y los Little Bits de nuevo al aula...hemos retomado nuestro PLAN AUDIOVISUAL. Hoy ha sido el turno de los amigos de 1-2 años que lo han dado todo ¡¡"tablet en mano"!! Volvemos a emocionarnos con su gran interés, con su actitud abierta y dispuesta a empaparse de todo lo que puedan aprender y mostrarnos con ayuda de estas nuevas tecnologías...